Alcalde arranca pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Pénjamo, Gto.- Pronto, cientos de personas de la colonia San Miguel II cambiaran el rumbo y mejorarán su calidad de vida con las pavimentaciones, construcción de drenaje sanitario e instalación del servicio de agua potable de las calles 1ro. de Mayo y calle San Diego de la colonia San Miguel II.

El beneficiario y vecino de estas vialidades, Rigoberto Castillo Rodríguez dijo ” Estas obras son acciones, valores y desarrollo, tendremos una calidad digna de caminar por estas calles”.

En la calle San Diego se invertirá 1 millón 64 mil pesos y en la calle 1ro. de mayo poco más de 3.4 millones de pesos; se traduce en más de 500 metros de concreto hidráulico. Aunado a la construcción de banquetas, guarniciones, líneas de conducción de agua potable y drenaje sanitario.

Asimismo agradeció el interés de la administración que encabeza el Dr. Juan José García por otros apoyos que se han brindado en la colonia como servicios básicos de calidad, entrega de calentadores solares, techos y cuartos dignos.

“La inversión es poca contemplando los años que ustedes llevaban esperando estás pavimentaciones. Con estas acciones estamos cumpliendo, haciendo las mejores obras para las personas que más lo necesitan. Es un compromiso que yo tengo con ustedes” señaló en su mensaje el alcalde Juan José García López.

El edil externó que estas calles representan el que un taxi o una patrulla o una ambulancia ahora podrá circular fácil y caminar entre lodo y piedras será cosa del pasado.

Ayuntamiento, funcionarios y vecinos de las calles  acompañaron al Dr. Juan José García para realizar el banderazo de arranque a  estas obras de pavimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close