Cumple Miércoles Ciudadano su primer año de reactivación

miercoles-ciudadano-irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Hoy se cumplió el primer aniversario de la reactivación del programa Miércoles Ciudadano, son 21 ediciones realizadas durante la actual administración municipal.

Durante el acto protocolario, el presiente municipal, Sixto Zetina Soto, recordó que fue uno de sus compromisos de campaña, “un gobierno donde se encuentre al alcalde, un gobierno en donde los miércoles que no toca Miércoles Ciudadano nos vamos a alguna colonia donde personalmente buscamos resolver los problemas de la ciudadanía”.

Al evento asistieron los titulares de las diferentes Direcciones del Municipio, posteriormente el Miércoles Ciudadano de manera normal.

El coordinador de Atención Ciudadana, Erick Rodríguez Ayala señaló que actualmente son 6 mil 799 usuarios los que han acudido a Miércoles Ciudadano, de esas peticiones el 78 por ciento han sido resueltas, otro 9 por ciento pendiente y el resto ha sido negativo.

Rodríguez Ayala hizo la invitación a todas las personas que tengan alguna sugerencia o queja llamen al 070 que es el número de Atención ciudadana.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button