Detienen a “narcomenudista” en el Carrizalito

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Irapuato.- Producto de una denuncia ciudadana anónima, agentes de la Policía Municipal que participaban en la vigilancia en la zona rural, aseguró  a una persona del sexo masculino presuntamente vinculada con el delito de narcomenudeo.

Dicha denuncia reportaba la presencia de una persona que vendía droga a los jóvenes de la comunidad Carrizalito, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización.

De esta manera efectivos de la corporación desplegados en la zona tuvieron contacto con Miguel Ángel Castillo Mares de 39 años, el cual viajaba en una motocicleta italika color roja sin placas.

El hombre coincidía con las características proporcionadas realizando una revisión preventiva asegurando 5 envoltorios; de los cuales cuatro están confeccionados  en papel aluminio conteniendo en su interior piedra base y un envoltorio en plástico  el cual en su interior contiene en su  interior un polvo blanco con características propias de cocaína

El presunto narcomenudista quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba