Coyote a dirigir al nuevo “Irapuato”

Irapuato.- La actividad del fútbol profesional regresa a Irapuato con la inclusión del equipo de Curtidores de segunda división al estadio Sergio León Chávez. El técnico sería Alberto Coyote y el auxiliar Marquinho

Según la información dada a conocer por Sol de León Unión de Curtidores cambia de nombre y sede; se llamará Irapuato y jugará en el estadio Sergio León Chávez; además, la dirigencia estará a cargo de Alberto Coyote como entrenador del equipo.

De acuerdo a las declaraciones que dio el presidente del club Curtidores, Flores Alcocer, dijo que el salir de la sede de León “es algo que lamentamos mucho, pero que a final de cuentas hoy es la única salida que tenemos en busca de una mejoría de este proyecto”.

Al igual se dio a conocer que el objetivo de esta nueva “Trinca” será consolidar un equipo con arraigo e identidad, a reforzarlo lo mejor posible para que suba a primera A y posteriormente a primera división nacional.

Énfasis

El lunes 24 de junio regresará el equipo a la actividad, los jugadores reportarán para comenzar sus trabajos de pretemporada rumbo al Apertura’2013 de la Segunda División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba