Cuerámaro recibe equipamiento para mejora en materia de seguridad | Periódico Notus
diciembre 10, 2018 Guanajuato14°C
Redacción23 noviembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Cuerámaro recibe equipamiento para mejora en materia de seguridad

Cuerámaro, Guanajuato.- La alcaldesa Ana Bueno junto al Secretario del  H. Ayuntamiento Agustín Trujillo, y el comandante José Luis Limas, asistieron a las instalaciones de C5I  en donde se realizó un evento para la entrega de equipamiento a las corporaciones de seguridad  de todos los municipios de Guanajuato.

Durante la reunión el  Secretario de Seguridad  Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Apendinni, habló de 2 actos de relevancia en materia de seguridad  realizados por el Gobernador Diego Sinhue, el primero fue    la estrategia de seguridad para el estado de Guanajuato, y el Consejo de Seguridad Publica en el Estado de Guanajuato, en los cuales  se involucra a  autoridades Federales Estatales y  Municipales, además   de  miembros de la sociedad civil, con ello se busca  traer tranquilidad a los guanajuatenses.

También  habló de la creación de  un fondo estatal para el fortalecimiento de la seguridad pública municipal, el cual servirá para capacitar, profesionalizar y equipar  a las corporaciones policiacas, esto  con el fin de brindar policías fuertes que hagan municipios fuertes en beneficio de comunidades seguras.

Posteriormente  se procedió a la entrega de equipamiento de los municipios  una unidad Ford f150 4 puertas,  3 chalecos balísticos antibalas nivel 3, y 12 cascos antibalas con careta nivel 3, con lo cual los elementos policiacos de Cuerámaro podrán desempeñar mejor sus actividades   diarias en beneficio de las familias cueramarenses.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad