Pénjamo se viste de naranja contra la violencia femenina

Pénjamo, Guanajuato.- De color naranja, una marcha en pro de la eliminación de la violencia y una conferencia, cientos de mujeres conmemoraron en Pénjamo el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Mujeres de cabecera municipal y comunidades rurales partieron de la Glorieta a Lázaro Cárdenas en Pénjamo hacia el Jardín Principal, en una marcha de concientización contra la violencia, concluyendo en Casa de Cultura Plazuelas, donde la Lic.  Mónica Murillo Flores, encabezó una conferencia relacionada a la fecha conmemorativa.

Personal del IMUG, junto con la Lic. Mónica Murillo Flores, invitaron a las mujeres a valorarse, a superarse y a luchar por alcanzar sus sueños, por medio de una vida libre de violencia y un mundo lleno de armonía.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de Noviembre, Pénjamo se sumó este día con el fin de prevenir y erradicar la violencia en las mujeres, para que puedan vivir de manera libre, sana y puedan alcanzar una vida con desarrollo personal y profesional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close