Cuerámaro a favor de la Construcción de una clínica del IMSS

Mauricio Arce Canchola, participó en la consolidación y unidad de alcaldes para que se construya un hospital del IMSS en Irapuato, pero beneficiando a los cueramarenses

Cuerámaro, Guanajuato. El alcalde de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, participó en la consolidación y unidad de alcaldes para que se construya un hospital del IMSS en Irapuato, pero que uno de sus grandes beneficios, sean para los cueramarenses.

Mauricio Arce Canchola, dijo que por encima de colores y fronteras, todos somos guanajuatenses y a la vez somos un estado con gente honrada y prospera que quiere verse en mejores condiciones, detallando que la la construcción de un nuevo Hospital Regional de 260 camas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Irapuato, sería un gran apoyo a la región.

“Nunca vamos a ver fronteras, ni colores en Cuerámaro, porque aquí somos gente prospera que siempre quiere lo mejor y con esta reunión, buscaremos que llegue un hospital del IMSS que de manera conjunta con otros municipios, brinde mejores acciones de salud a los cueramarenses”, dijo el edil.

La reunión efectuada en la presidencia municipal de Irapuato, donde la anfitriona fue Lorena Alfaro García, estuvieron presentes Mauricio Arce Canchola, presidente de Cuerámaro; Leonardo Solórzano Villanueva, presidente de Pueblo Nuevo; Omar Gregorio Mendoza Flores, presidente de Pénjamo; Laura Villalpando Arroyo, presidenta de Huanímaro, Alejandro Alanís Chávez, presidente de Valle de Santiago y Jorge Antonio Sánchez Zermeño, secretario de Ayuntamiento en representación de Oswaldo Ponce Granados, presidente de Romita.

Finalmente, Mauricio Arce, concluyó en señalar que siempre va apoyar las causas, obras y acciones que beneficien a Guanajuato y especialmente a Cuerámaro “porque queremos un Cuerámaro prospero”.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button