Borracho se estrella contra glorieta en Abasolo

lobo_abasolo

Abasolo.- Un automovilista sufrió varias lesiones, luego de que se volcó  la camioneta en la que viajaba, en hechos ocurridos en el bulevar  Guerrero frente a una glorieta en Abasolo.

Alrededor de la una de la madrugada de este martes se recibió un reporte del sistema de emergencias 066 de un choque en el boulevard Guerrero, en el que una persona había resultado con heridas.

Aquí estaba una camioneta Ford Lobo, Gris y en su interior Martin Elizarrarás Vázquez con domicilio en calle 8 de Mayo, de la colonia Hidalgo, doliéndose de los golpes que sufrió durante el accidente en el que participó.

Según el reporte de las autoridades, al parecer el abasolense perdió el control debido a una velocidad inmoderada y un probable estado de ebriedad porque tenía aliento alcohólico.

El lesionado, fue trasladado al hospital comunitario mientras que la camioneta fue llevada al corralón a fin de deslindar responsabilidades por los daños ocasionados a la glorieta del boulevard y a un  poste de vigilancia perteneciente al estado.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba