Cuatro detenidos, droga y combustible “robado”

combustible1

Abasolo, Guanajuato.- Cuatro personas detenidas, varios galones con combustible al parecer robado, una bolsa con droga cristal y un costal con mariguana, fue el saldo de un operativo que implementó la policía municipal en la colonia Las Margaritas en Abasolo.

Según la información de las autoridades, los detenidos responden a los nombres de Trinidad Camacho de 41 años, Luis Amezola de 41 años, Miguel Negrete de 29 años y Jorge Rodríguez de 22 años.

El hecho ocurrió, luego de que elementos de Seguridad Pública en coordinación con Protección Civil,  recuperaron varios contenedores de hidrocarburo, tras recibir una llamada en la que se les informaba que en la colonia Las Margaritas se encontraban unos galones sobre la vía Pública.

Ahí fueron detenidas las personas en mención, pues al registrar los contenedores que se encontraban sobre la banqueta, los oficiales se percataron de que estos contenían combustible, por lo que se les cuestionó sobre su procedencia o adquisición, negando cualquier información.

Además de localizar los galones de diferentes dimensiones con combustible, también se detectó a un costado de los contenedores, un costal que contenía hierba verde y seca marihuana, así como una bolsa de plástico que contenía una sustancia cristalina de color azul, características de una droga conocida como “cristal”.

Los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la ciudad de Irapuato para que rindieran su declaración sobre el suceso presentado y así deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button