Ladrones en solitario intentan robar un banco en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Dos hombres en solitario y armados entraron para robar a las instalaciones del banco Bansefi en Pénjamo que se encuentra en una de las zonas más concurridas de la ciudad. En el interior había clientes y empleados que fueron amenazados, aunque los presuntos delincuentes huyeron y no lograron robar nada, aunque tampoco fueron detenidos.

En base a los datos obtenidos en la zona, el hecho ocurrió poco antes de las diez de la mañana, cuando apenas el banco comenzaba a dar servicio a usuarios, del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), que se encuentra en la calle Allende, a espalda de la presidencia municipal y a media cuadra del punto más cercano en el que se ubica un policía cuidando.

Según el reporte que se dio a conocer al parecer dos hombres, luego de entrar al banco uno de ellos sacó una pistola con la que amenazaron a las personas que estaban en el interior, pidiendo que les entregarán el dinero.

Acto seguido, los aparentes ladrones, al escuchar sirenas, optaron por salir corriendo y huir del banco, sin haber logrado llevarse nada; los rateros, escaparon sobre la calle Allende, caminaron en la zona peatonal, entre los jardines Miguel Hidalgo y Ana María Gallaga y de ahí se “perdieron entre la población sin ser detenidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar