Cuando el amor sigue viviendo

el_amor_no_se_acaba

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Mexico

Cuando el amor existe, hasta el final puede ser un momento único e irrepetible, en el que una enfermedad no acaba con el, como les paso a una pareja que se casó en el hospital, luego de que el novio se encontraba en una fase terminal de cáncer y no quería dejar ese lazo roto.

Los novios Rowden Go y Leizel May, tuvieron una hija y uno de los sueños que tenían era llegar a unirse en matrimonio y no sólo estar unidos por el amor de su hija, por el contrario por un amor que perdurará para siempre.

El novio postrado en la cama de un hospital, paso a decir de su amada uno de sus mejores momentos de vida, pues después de 10 horas dejo de existir y con ello dio paso a un camino de eterna compañía.

El nuevo matrimonio se iba a casar 30 de julio, que era el día de cumpleaños de Rowden Go, pero por la situación que pasaron tuvieron que adelantar los detalles y jurarse amor en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información