Trinca comienza a tomar forma; Betancio, Fano, Navarrete y Tostado, listos

Izquierda: Julio Cesar Betancio, Centro: José Pablo Tostado, Derecha: Armando Navarrete
Izquierda: Julio Cesar Betancio, Centro: José Pablo Tostado, Derecha: Armando Navarrete

Por Arturo Velázquez/ Esaú González
TW: @PeriodicoNotus

Irapuato Guanajuato

La trinca fresera del Irapuato, comandada por el técnico Roberto Sandoval, comenzó a tomar forma con la integración del plantel del cara al próximo torneo en la liga de ascenso MX; entre las figuras destacan el guardameta Armando Navarrete y el joven mundialista, Pablo Tostado por mencionar algunos, además de un jugador de Perú y un colombiano.

Entre los refuerzos y nombres que comenzarán a sonar en el equipo Irapuato se encuentran, Julio César Betancio González, Jesús Arturo Paganoni Peña, Johan Jorge Fano, Armando Navarrete y Pablo tostado.

En la rueda de prensa el nuevo técnico de la trinca fresera, Roberto Sandoval que ha estado al mando de los equipos Murciélagos de Guamúchil y últimamente en los Linces de Tlaxcala, y que forma parte del conjunto de técnicos Grupo Pachuca, anuncio que la plantilla del equipo Irapuato será conformada un 50 por ciento con jugadores de segunda división con amplia experiencia provenientes de Murciélagos FC. y Ballenas Galeana.

El otro 50 por ciento de jugadores adquiridos en el draft entre los que destacan por el momento Armando Navarrete arquero con gran experiencia en equipos como: América, Atlas, Tiburones Rojos de Veracruz, Atlante entre otros clubes.

Además  del mundialista campeón sub 17 en Perú 2005 Pablo Tostado, al igual se dijo que las visorias en Irapuato estarán siendo constantes con el fin de encontrar el talento fresero que salga a dar la cara por su ciudad.

El estratega resaltó que es un equipo que jugará con un orden táctico importante y llegará a los partidos a proponer un estilo de juego, así como la importancia de no dejar escapar puntos como local, pero que también esperan contar con la presencia de la toda la afición.

 

Lista de algunos de los jugadores:

  • Julio César Betancio González medio nacido en Jalisco, tiene 26 años y ha jugado en Atlas, Loros de Colima, Dorados de Sinaloa y Académicos. julios cesar betancio
  • Jesús Arturo Paganoni Peña tiene 25 años, centrocampista ha jugado con Atlas y Deportivo Toluca,
  • Ripa central, no se tienen mayores datos
  • Johan Jorge Fano, posición delantero, tiene 35 años, originario de Huánuco, Perú, ha sido seleccionado de su país.
  • Armando Navarrete arquero con gran experiencia en equipos como: América, Atlas, Tiburones Rojos de Veracruz, Atlante entre otros clubes. armando navarrete
  • José Pablo Tostado Gastelum, nacido en el año 1994, juega de mediocampista; ha sido jugador de Murcielagos, Tigres de la UANL, Guadalajara, Correcaminos, campeón juvenil del mundo. jose pablo tostado

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button