“El cuento de nunca acabar”: Baches Irapuato

NIR260301 (4)

Por Arturo Velázquez
TW: @PeriodicoNotus

Irapuato Gto.

Las lluvias vuelven como cada año a la ciudad fresera y de la mano vienen también los grandes baches que aparecen por toda la ciudad, tema alarmante debido a que parece “un cuento de nunca acabar”, constantemente estas imperfecciones en las calles causan problemas a los ciudadanos que corren peligro: al tropezar cuando caminan o también al conducir sus autos y caer sobre uno de estos grandes hoyos y ponchar un neumático de sus autos.

¿Quién paga entonces las consecuencias? Nadie más que los ciudadanos que intentan circular ágilmente por la ciudad, cuestión que es prácticamente imposible en época de lluvias ya que se vuelve un caos vial debido a los problemas que esto ocasiona.

Se han hecho ya programas a cargo de Oliver Guerrero Soto, director de Imagen Urbana del Municipio quien el 9 de enero del presente año reanudo el programa “Cero baches”, pero tal parecer que estas alternativas “solo curan” el problema por unos cuantos meses, debido a que cuando el cielo comienza a “caerse en Irapuato” los grandes “cráteres” vuelven a aparecer instantáneamente. ¿Entonces cuál es la solución definitiva?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button