Mujer lesionada en choque, en Abasolo

Abasolo, Gto.- Cinco personas resultaron con golpes, después de que se registró un accidente tipo choque, en hechos ocurridos en la carretera federal Irapuato-Cueramaro, a la altura de la comunidad de Las Masas.

El reporte fue recibido en la dirección de Seguridad Pública, alrededor de las 10:35 horas, prácticamente 2 horas después de que ocurriera el accidente.

Informes aportados por la dirección de la policía municipal, informaron que se recibió un reporte, encontrado después de ir a verificar lo que había ocurrido un vehículo Topaz, rojo, con placas de circulación GMT-41-47 del Estado de Guanajuato que era conducido por llamarse Arturo Arroyo de 34 años, con domicilio en Estación Joaquín.

En la unidad viajaban además, Norma Alicia Muñoz Campos con 36 años, con el mismo domicilio la cual presentaba un golpe en el brazo derecho, por lo que fue trasladada al  Hospital Comunitario a bordo de la unidad de Cruz Roja.

La segunda unidad involucrada en el accidente, fue una camioneta Nissan roja, con placas de circulación GK-30-866 del Estado de Guanajuato y que era conducida por Armando Granados González de 70 año,s con domicilio en Estación Joaquín,.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de Tránsito Municipal, así como Protección Civil y Seguridad Pública.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba