Abel cumple…un año

abelgallardo

Abasolo, Gto.- La actual administración ha tocado puertas y las seguirá tocando en el Gobierno estatal y federal para atraer los recursos necesarios, para continuar trabajando y con ello cumplir a la gente que depósito su confianza en un servidor.

Lo anterior fue expresado por el presidente municipal Abel Gallardo Morales, quien al cumplirse precisamente un año de su toma de posesión en dicho cargo, reiteró su compromiso con la ciudadanía y el deseo de hacer todo con transparencia.

Así mismo también expresó que está muy al pendiente de todos los proyectos que hay validados, en tanto que se prepara el paquete 2014, donde indicó que ya se ingresó una parte a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y la otra se envió a distintas secretarías federales en la ciudad de México.

Informó también que están en contacto continuo con los diputados federales, resaltando que no sólo acude con el diputado del distrito, sino también con la comisión de legisladores, para gestionar más recursos y apoyos en pro de la ciudadanía.

Agradeció el apoyo que el Gobernador del Estado ha brindado para que se puedan bajar los recursos necesarios y cumplir con las obras, para beneficio de cientos de familias.

“Queremos que cuando llegue el tiempo del segundo informe, podamos informar lo doble de lo que se hizo este año, pero sobre todo, otras cosas importantes que no dejamos de lado; tenemos un compromiso con la gente para que haya más empleo, por eso se trabaja en el parque industrial”, mencionó.

De esta forma, cumpliendo los compromisos y las necesidades que los habitantes del municipio tienen, Gallardo Morales, a un año de su administración, demuestra con resultados que se pueden mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Con diferentes obras poco a poco se cumplen las necesidades de las distintas comunidades y cabecera municipal, para satisfacer las prioridades de los ciudadanos.

Con los arranques de obras de estos dos últimos meses, se invierten más de 60 millones de pesos, para beneficio de comunidades que necesitan drenaje, pavimentación, electrificación, servicios indispensables para vivir mejor.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

One Comment

  1. Un año de aguantar estupideces, negligencias, prepotencias, tranzas, autoritarismo, mediocridad y a funcionarios mediocres y analfabetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button