Costará 900 mil pesos feria de Cuerámaro

Aún no revelan el cartel musical que estará amenizando estos cuatro días de fiesta para los cueramarenses

Cuerámaro, Guanajuato.- Con un costo máximo de 900 mil pesos se llevará a cabo la feria de Cuerámaro 2019 dio a conocer la presidenta municipal, Ana Bueno Macías, quien dijo que por primera vez en la historia del municipio se conformó un Comité de Adquisiciones para este gran evento.

“Es la primera vez que entra por un Comité de Adquisiciones, es la primera vez que un presidente municipal no tiene conocimiento de cuáles son las agrupaciones respetando un tema de transparencia y que se haga a través de las instancias correspondientes”, explicó.

Ana Bueno Macías, alcaldesa de Cuerámaro

Ana Bueno Macías informó que para este año se recortó el presupuesto para la feria y lo máximo que se gastará en esta edición serán 900 mil pesos.

La semana pasada este Comité de Adquisiciones se reunió para definir quién será este año el organizador de la Feria de Cuerámaro 2019, sin embargo aún no se ha dado a conocer.

Asimismo aún no hay adelanto de cuáles agrupaciones conformarán el cartel que amenizará esta feria que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre en las instalaciones de la Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar