Continúa segunda etapa del programa “Mi colonia a color”

Pueblo Nuevo, Gto- La administración del Gobierno Municipal 2018-2021 encabezada por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, continúa con la segunda etapa del programa social “Mi Colonia a Color”, mediante el cual se atenderán 150 fachadas de viviendas en la zona centro de Pueblo Nuevo, Guanajuato, para atender un total de 14 mil metros cuadrados.

El objetivo del programa es mejorar la estética urbana y la imagen del centro histórico de Pueblo Nuevo, para ello se utilizan colores uniformes y firmes como el amarillo, rosa, turquesa y verde; los cuales están considerados dentro de un catálogo autorizado.

La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, se ha preocupado por llevar mayores beneficios a las familias neo-poblanas, como en este caso la aplicación de pintura a fachadas de viviendas mediante el programa “Mi Colonia a Color”, en el cual resultarán atendidas en ésta segunda etapa 150 casas de la zona centro del Municipio.

A lo largo del año más de 200 familias resultarán beneficiadas con la aplicación de nuevos colores en sus fachadas, cuentan ahora con espacios más dignos y la ciudad luce con calles embellecidas al mejorar notablemente su estética con la renovación de pintura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar