Cossio “renuncia”, queda fuera de Presidencia de Irapuato

Irapuato, Gto.- No fue un despido sino un “acuerdo de los dos”, la salida este viernes de Enrique Cossio Vargas a cargo de la Secretaría Particular del Ayuntamiento de Irapuato, sostuvo el presidente municipal, Sixto Zetina Soto.

Será el lunes cuándo se den a conocer los detalles sobre de la salida de Enrique Cossio Vargas apuntó el mandatario municipal, quien se limitó a declarar en entrevista con los medios que se debe a que el ahora ex secretario particular tiene otros proyectos que atender, aunque han circulado ya varios rumores sobre su salida, como que supuestamente fue despedido.

“Fue una decisión acordada por ambas partes, él  tiene proyectos personales que atender, fue voluntad de las dos partes”, aunque refirió que fue un “buen trabajo” el de Cossio Vargas como su secretario particular ya no formará parte de su gobierno.

Por otro lado, Zetina Soto no quiso dar declaraciones sobre los detalles de quién será el próximo secretario particular, recalcó que si deben hacer cambios dentro de su administración se harán.

Cabe recordar que durante la administración de Zetina Soto, ha habido algunos cambios, entre ellos está Brenda Apolinar Rico de la Dirección General de Comunicación Social, la cual quedó a  cargo de Gerardo Barroso Rangel.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button