Córdoba se perfila para León en el 2015; 2018 posiblemente Guanajuato

NPO020102

León, Gto.

El ex secretario de Salud Federal, José Ángel Córdoba Villalobos, podría ser el próximo abanderado del Partido Revolucionario Institucional para buscar la presidencia de León y aunque no lo dijo, podría ser el abanderado a la gubernatura del Estado en el 2018.

Según la entrevista realizada por el diario Milenio, el médico Ángel Córdova, dijo que estaba más preocupado por sus actividades profesionales, aunque “pero bueno, no hay que descartar nada, porque en la vida todo puede pasar y mi espíritu de servicio siempre lo he demostrado, tampoco diría que estoy ‘muerto’, pero estoy metido en muchas otras cosas y bueno, si en un momento dado se puede servir lo haré con mucho gusto”.

El doctor que figuró a nivel nacional como Secretario de Salud en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, en las elecciones pasadas contendió de manera interna por la candidatura del PAN al gobierno del Estado, aunque al final perdió en una elección panista con Miguel Márquez Márquez.

Meses después los rumores llegaron al PRI pero ahora como candidato a ser gobernador de Guanajuato, pero en este “lado” tampoco ocurrió, siendo el extinto Juan Ignacio Torres Landa, quien encabezó la contienda que no gano; también fue invitado a un evento del PRI de una de sus “ramificaciones” dejando al descubierto sus pretensiones políticas.

“Los políticos debemos ser menos políticos, más humanos y más ciudadanos para ver más por el beneficio de todos”, así concluyó Ángel Córdova en la entrevista realizada por Milenio.

twitter_notus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button