Jalisciense pierde la vida en accidente en choque; acompañante resulta lesionado

NPE030103

Pénjamo, Guanajuato

Un jaliciense de 37 años, perdió la vida en su paso por Pénjamo y uno más resulto lesionado, luego de que chocó el vehículo en el que viajaban contra un camión de pasajeros, en hechos ocurridos en la carretera federal Pénjamo-Manuel Doblado, frente al poblado de El Tarengo.

El suceso fue reportado casi a las seis de la mañana por vecinos de la zona que pidieron la colaboración de una ambulancia para trasladar a las personas que habían resultado lesionadas en un choque.

Según la información dada a conocer en el lugar, la víctima que aún alcanzó a ser llevada con vida a la clínica del Seguro Social en La Piedad, Michoacán por su cercanía respondía al nombre de Rogelio Aguillón Bañales, de 37 años, con domicilio en Tlaquepaque, Jalisco.

El jaliciense tenía una herida en el pecho con sangrado, ocasionado al parecer al momento del accidente, en la misma unidad lo acompañaba Eleazar López Barrera, originario de Tlaquepaque, quien presentaba golpes en la pierna izquierda.
Los heridos, iban en un carro Chevrolet, Aveo, gris, con placas de circulación JJT-23-16 del Estado de Jalisco; la otra unidad era un camión de pasajeros Mercedes Benz, blanco, con placas de circulación 3-ETD-23 del trasporte público del Estado de Guanajuato; en el sitio no fue encontrado el chófer que al parecer huyo de la zona.
De acuerdo a la versión que se dio en la zona, presuntamente una de las unidades invadió el carril contrario, aunque se desconoce en realidad que ocurrió; las autoridades competentes serán las encargadas de determinar qué fue lo que paso en realidad.

twitter_notus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button