Conviven familias cueramarenses en celebración del Día de Reyes Magos | Periódico Notus
Redacción7 enero, 2019

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Conviven familias cueramarenses en celebración del Día de Reyes Magos

Cuerámaro, Guanajuato.- La administración municipal 2018-2021 que encabeza la alcaldesa Ana Bueno realizó  el desfile de Reyes Magos  por las principales calles de Cuerámaro, además, de la tradicional mega rosca y la entrega de juguetes a cientos de niñas y niños que se encontraban presentes en el jardín principal.

Con motivo del arribo de los Reyes Magos, la administración municipal   invitó  a los habitantes para que convivieran junto a sus familiares en este día en el que los niños se encuentran felices  por la visita de los Reyes Magos.

La celebración  dio inicio a las 6:00 pm con el colorido desfile de los Reyes Magos,  en el cual funcionarios se caracterizaron de  personajes de películas animadas, además  se  contó con carros alegóricos alusivos a películas infantiles.

Posteriormente se dirigieron a las instalaciones del Jardín Principal en donde se tenía preparada la mega rosca de reyes, por su parte la alcaldesa Ana Bueno dirigió unas palabras en donde agradeció a los presentes por acompañarlos en este  evento, el cual fue hecho con mucho cariño para todos, en especial para  los niños, después de las palabras de la alcaldesa se procedió a la repartición de la rosca.

Para terminar con el evento la alcaldesa junto con algunos funcionarios realizaron la  entrega de juguetes  para las niñas y niños que se encontraban presentes.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad