Realizan reporte vecinos de la colonia módulo del IMSS por trabajo inconcluso de JAPAMI | Periódico Notus

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Realizan reporte vecinos de la colonia módulo del IMSS por trabajo inconcluso de JAPAMI:

Los escombros se encuentran en el sitio desde diciembre

Irapuato, Guanajuato.- Los escombros se encuentran en la entrada de la calle Vesubio desde finales del año pasado, esto después de que se atendiera el reporte de una fuga de agua.

Vecinos de la colonia Módulo del IMSS del municipio de Irapuato, hicieron el reporte de que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (JAPAMI), no atendió por completo su reporte.

En la entrada de la colonia Módulo del IMSS, se encuentra una obra inconclusa por parte de JAPAMI, así lo dieron a conocer habitantes del lugar, pues se hizo el reporte de una fuga de agua, la cual fue atendida, sin embargo, después de la reparación los escombros que esta generó se quedaron a un costado de la avenida Prolongación Vicente Guerrero, lo que dificulta el acceso a la única entrada a la colonia.

El tesorero de la junta del agua de esta colonia, dijo que se han hecho 12 reportes para que vayan a recoger el escombro, pero no han ido a levantarlo, por lo que decidieron contratar a alguien que lo hiciera a un lado, para facilitar el acceso al lugar.

Los vecinos quedan en espera que JAPAMI, acuda y realice la limpieza del sitio para evitar futuros accidentes.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad