Continúan mejoras en Deportivas

Irapuato, Guanajuato.- Para terminar el año y con un recurso aproximado de 2 millones de pesos, la dirección de Obras Públicas realiza obras en las Deportivas Norte y Sur.

Jonathan Muñoz Angulo, titular de la dependencia explicó que este recurso se obtuvo a través de la Comisión del Deporte del Estado (CODE) y se suman a las acciones realizadas durante la Administración para fortalecer la infraestructura de las deportivas.

“Estamos trabajando en las Deportivas, se ha estado equipando y, a finales de este año, logramos un recurso con la Comisión del Deporte a nivel estado, un apoyo que nos dio”, puntualizó.

En la Deportiva Sur se realizó la construcción de una trota pista alrededor de las canchas de fútbol, con una inversión de un millón de pesos. Esta obra se realizó a petición de los atletas que acuden a la deportiva.

Mientras que en la Deportiva Norte se rehabilitó una cancha de usos múltiples, cancha ubicada a un costado del módulo de Comudaj (Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud). La remodelación se debió a que el concreto estaba muy dañado.

Muñoz Angulo enfatizó que las obras estarán concluidas antes de que concluya el año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba