Continúa trabajo preventivo de poda de árboles, atenderán escuela Revolución

revolucion_escuela_irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El titular de Protección Civil, Juan Segoviano Tovar señaló que continúan con el trabajo de prevención y de poda de árboles. Indicó que en el caso de la escuela Margarita Maza de Juárez donde ocurrió un incidente en días anteriores, ya se hizo una baja de altura, por lo que dijo no habrá ya pendientes en esa institución que representen mayor peligro aunque ya esperan concluir trabajos en ese lugar. Continúan con el catálogo de escuelas  que incrementó a 15, tanto urbanas como rurales de las cuales no se proporcionaron nombres.

proteccion_civil_director“Inicialmente la Margarita Maza y la Revolución que son con una zona arbolada muy grande, en esa zona estamos trabajando, ahora no cuento con los nombres pero son 15, en zona urbana y rural, detectadas por nosotros, no te quiero decir que todas están en riesgo que mañana se caiga un árbol, pero si hay árboles y trabajamos en la parte preventiva” señaló Juan Segoviano Tovar.

Entonces se continúan en el proceso de identificar los árboles que requieran poda, recorte, o tala incluso, apoyados de las demás dependencias como parques y jardines y servicios públicos.

Prestaran atención inmediata a la escuela Revolución

Por las características de la zona arbolada, una de las instituciones educativas que se le prestará mayor atención debido a que es una zona de riesgo, es en la escuela Revolución. Por lo que al concluir los trabajos que actualmente se realizan se espera que el día jueves comiencen en mencionada institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar