Continúa rehabilitación de caminos en comunidades de pueblo nuevo


Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Personal de las Direcciones de Obras y Servicios Públicos Municipales, así como trabajadores de las empresas contratadas para tal efecto, continúan con las acciones de rehabilitación integral de los caminos principales que comunican a Pueblo Nuevo con las comunidades rurales, previo a la temporada de lluvias para que se encuentren en perfectas condiciones de uso.

Ahora correspondió el turno al camino que comunica la cabecera municipal con la comunidad rural La Purísima, lo que se conoce como el bordo en el canal de riego “Antonio Coria”, el cual fue sometido a trabajos de bacheo y re-encarpetado.

La mística del Gobierno Municipal 2018-2021 que encabeza la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, es que las vialidades primarias de Pueblo Nuevo, Guanajuato, sean sometidas a trabajos de mantenimiento y rehabilitación integral como ocurrió ya con el acceso principal a La Purísima y ahora el bordo en el canal “Antonio Coria”.

En éste último conocido como bordo del canal de riego “Antonio Coria” y que es uno de los accesos principales a localidades como Congregación de Panales, La Purísima, Montecillos entre otras, será bacheado y rehabilitado en sus 9 kilómetros de longitud con que cuenta.

Durante los próximos días las acciones de mantenimiento mayor a caminos principales que comunican a las comunidades rurales, continuarán de acuerdo al calendario ya programado, a fin de que las familias neo-poblanas cuenten con vías de comunicaciones modernas, cómodas, seguras y eficientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba