Matan a 6 personas en balacera en la Plan Guanajuato; vecinos viven inseguros

Ante la ola de asesinatos que se han registrado frecuentemente en la Colonia Plan Guanajuato, los vecinos han comentado que viven inseguros a todas horas del día

Irapuato, Guanajuato.- Ante la balacera que se registró en la Colonia Plan Guanajuato donde murieron seis personas y quedaron dos hombres heridos de quienes su estado de salud se reporta como graves, los vecinos dicen vivir inseguros ante la ola de asesinatos que frecuentemente se han registrado en la zona.

Los hechos ocurrieron en la calle Celaya esquina con calle Salvatierra de la Colonia Plan Guanajuato.

En el lugar fueron asesinados cinco hombres  y resultaron dos más heridos, de las personas fallecidas fueron identificadas, por lo que se realizaron los peritajes por parte de las autoridades correspondientes en su caso del Ministerio Público.

Por su parte vecinos de la colonia Plan Guanajuato han argumentado que a diario viven inseguros ante las balaceras que se han registrado en la zona, por lo que piden mayor vigilancia por parte de Elementos de Seguridad Pública.

Al  lugar de los hechos llegaron Elementos de Seguridad pública, Elementos de la Guardia Nacional así como paramédicos que brindaron los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas.

Hasta el momento no se sabe del paradero de los agresores que cometieron el asesinato de los seis hombres y las personas que quedaron lesionadas por impactos de arma de fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba