No se ha visto la “Ciudad de Acciones”: Yulma Rocha

yulmarocha

Irapuato, Gto.- La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional, Yulma Rocha,  comentó  que el gobierno municipal no ha terminado de “cuajar” y que por el contrario se ha visto marcada por la irresponsabilidad, el escandalo y los excesos.

La percepción de la ciudadanía en el tema de seguridad es que no se está trabajando, y todos los que hemos sufrido algún tipo de delito es que de no hay un verdadero plan de seguridad y mucho menos una estrategia en la materia.

La funcionario comentó  que el alcalde Sixto Zetina Soto se siente autosuficiente con el apoyo de su diputado federal Luis Alberto Villareal, pues el edil no ha tenido mas que dos reuniones con los diputados, y que no ha atendido a la propuesta de estos de entregar sus propuestas para poderlas impulsar.

Comentó Rocha Aguilar, que los acercamientos que al alcalde ha tenido con los diputados se debieron primero para conocerlos y después como una reacción al tema de las inundaciones en el mes de agosto en la ciudad.

Por lo que al ser cuestionada sobre como calificaba a la administración que dirige Zetina Soto, no pasa ni de panzazo, y que sus palabras de que iba a transformar Irapuato se quedaron muy lejos de llegar a ser realidad.

Yulma Rocha reiteró que temas como el gasto que se hizo para presentar el informe municipal, que dijo ni siquiera León que tiene mucho mas habitantes que Irapuato realizó, las polémicas fotografías y los viajes del edil, son cosas que marcan la administración como la administración es la de los excesos.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba