Becan a más de 8mil durante 2019

Publicarán convocatoria para becas 2020 del 13 al 17 de enero

Irapuato, Guanajuato.- Durante 2019, el programa Apoyos Económicos Educativos (Becas), invirtió más de 21 millones y medio de pesos, los cuales se entregaron en apoyo a más de 8 mil alumnos de diferentes niveles educativos, para así estos contaran con un estímulo por sus buenas calificaciones o para que no desertaran de sus estudios.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de despacho de la Dirección de Educación, informó que las becas fueron entregadas en 5 pagos, además de un pago único, en el que se benefició a 701 alumnos más, por lo que se logró apoyar a un total de 8 mil 701 estudiantes.

“La acción comunitaria que ellos realizaron tuvo un sentido social, un beneficio tanto para ellos, como para comunidad y el municipio”, compartió.

Marmolejo Limas, comentó que ya se cuenta con la convocatoria lista para que los interesados en participar en este programa para el próximo año, estén pendientes de su publicación.

Será del 13 al 17 de enero la publicación y se exhibirá en las oficinas de Educación en Hidalgo #77, en la Plaza Principal frente a la puerta de Presidencia Municipal y en la página de internet del Municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba