Contarán historia de Irekua

 

Contarán historia de Irekua (1)Irapuato, Guanajuato.

Porque hay historias deben continuar, el Gobierno Municipal trabaja en la elaboración de un libro que integrará anécdotas de Irekua: La Casa de las Familias.

En reunión privada con representantes de la sociedad civil, el presidente municipal Sixto Zetina Soto presentó el proyecto del libro en el que se trabaja con la finalidad de contar la evolución del polígono que conformará el pulmón verde más grande de la ciudad.

Itzel Balderas Hernández, directora general de Planeación y Desarrollo Gubernamental, explicó que la dependencia trabaja en la elaboración del libro en donde quedará plasmadas historias de irapuatenses que han visto la evolución de la zona.

“El Alcalde se han reunido con gente de la sociedad  civil para socializar el parque y pedirles una opinión para un esfuerzo editorial que estamos elaborando para documentar toda la historia y evolución de Viveros Revolución el cual se convertirá en Irekua”, explicó la funcionaria municipal.

El Parque se construye en  lo que se conoce como el polígono de Viveros Revolución y estará dividido en zona recreativa y de enseñanza para brindar espacio a cada sector de la población. El área recreativa cuenta con siete zonas que detonarán el esparcimiento de las familias y permitirá que desde niños, jóvenes y adultos mayores aprovechen este recinto.

Con estas acciones, en Irapuato Ciudad Activa se concretan los proyectos a favor de las familias, de la sana convivencia y así mejorar el pulmón ecológico que necesita nuestra ciudad.

Contarán historia de Irekua (2) Contarán historia de Irekua (3) Contarán historia de Irekua (4)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba