Salda IMUVII deuda con municipio

Salda Imuvii deuda con Municipio (1)Irapuato, Guanajuato.

El Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato (Imuvii) hizo entrega de un cheque por 10 millones 157 mil pesos a la Tesorería Municipal con lo cual queda saldada la deuda que tenía con el Gobierno Municipal.

Verónica Mendoza Arroyo, directora del Imuvii explicó que con la entrega del cheque y el pago en especie de una parte  del predio San Luis, el cual fue aprobado en sesión extraordinaria de Ayuntamiento,  el instituto cumple con una de sus principales metas que tenía desde principios de la administración.

“Acabamos de saldar la deuda con el Municipio; se les entregó lo acordado que sumando a lo que se entregó en diciembre se hace el pago total y seguiremos trabajando en nuestros proyectos de vivienda”, enfatizó la directora del Imuvii.

Mendoza Arroyo aseguró que gracias al trabajo realizado desde el inicio de la administración se puede garantizar que el Instituto tiene fianzas sanas y podrá iniciar con los proyectos de desarrollo de vivienda.

Dentro de los proyectos que se tienen se encuentra dotar de servicios la reserva ubicada cerca de la comunidad el Guayabo, colindando al Nororiente con el Ejido de San José de Bernalejo y la cual beneficiará a 300 familias. Además de  la construcción de vivienda vertical en la colonia Las Liebres  y beneficiará a 16 familias irapuatenses.

Durante la entrega del cheque estuvieron presentes María Ernestina Hernández Guzmán, Tesorera Municipal y el regidor Martín López Ramírez, presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública.

Salda Imuvii deuda con Municipio (2)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba