Conoce el nuevo Iphone 6

México

Algunas fotografías filtradas durante los últimos días, muestran supuestamente las características del nuevo teléfono de Apple, el cual se espera esté circulando en el mercado para septiembre.

Según una nota de elnuevodia.com algunos blogueros han publicado fotos de que el nuevo iPhone 6 se venderá en dos tamaños y varios colores, incluyendo dorado.

Las fotos más recientes se consideran bastante confiables, ya que provienen del bloguero australiano Sonny Dickson, el mismo que el año pasado filtró imágenes del iPhone 5S.

Otras de las características de acuerdo a las fotografías son que el iPhone 6 tendrá una  pantalla de 4.7 pulgadas y significativamente más finito que versiones anteriores.

Se habla de otro modelo con una pantalla de 5.5 pulgadas, lo que representaría la primera vez que Apple lanza el mismo dispositivo en dos tamaños. Esto, según la prensa especializada, debido a que Apple busca competir de manera agresiva con modelos más grandes como el Samsung Galaxy.

Otra fotografía filtrada en la red Weibo por el actor taiwanés Jimmy Lin, conocido por mostrar de forma prematura el iPhone 5c el año pasado, se aprecia que el nuevo modelo podría tener una pantalla con resolución Quad HD (2K), similar a la del LG G3.

Una fuente, supuestamente, dentro de Apple le ha dicho a varias publicaciones electrónicas que la unidad de Lin es real, ya que la firma comenzó a enviar varios dispositivos beta a locales alrededor del mundo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button