Practicar algún deporte, un buen plan en estas vacaciones

deporteAbasolo, Guanajuato

La Comisión Municipal de Deporte y  Atención a la Juventud (COMUDAJ), invita a los niños abasolenses a participar en el Plan Vacacional 2014, que se llevará a cabo del 21 de Julio al 02 de Agosto.

Al respecto, Ignacio Mendoza Marmolejo, director de esta instancia, informó que este plan vacacional se realiza con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento y entretenimiento con actividades deportivas y recreativas a todos los que participen.

Mencionó que dentro del plan vacacional se contemplan actividades en materia deportiva, recreativas, campismo, visitas guiadas con la finalidad de que los menores vayan conociendo los deportes populares, esto –indicó-, es con personal altamente capacitado.

Para poder ingresar al plan vacacional se deberá cubrir una cuota de 80 pesos antes del 20 de julio y de 100 pesos si la inscripción se realiza el día de inicio del curso, el menor a inscribirse debe tener entre 4 y 15 años de edad. Las inscripciones están abiertas en las instalaciones de COMUDAJ ubicadas en la Unidad Deportiva.

Con el plan vacacional, el Gobierno Municipal de Abel Gallardo Morales, pretende tener una corresponsabilidad con la comunidad abasolense, es decir con su niñez, para garantizar el uso productivo del tiempo de ocio y ganar los espacios para la prevención de los delitos.

Por: Redacción.
#NotusNoticias

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close