Conmociona la muerte de Osvaldo Otilio Muñoz Gutiérrez, líder cueramarense

La noche de ayer perdió la vida en un accidente automovilístico

Cuerámaro, Guanajuato

La noche de ayer falleció Osvaldo Otilio Muñoz Gutiérrez quien fuera profesor, político y luchador social cueramarense. Sobre la carretera La Piedad-Pénjamo a la altura de la comunidad de Buena Vista de Cortés chocó por alcance contra un camión de carga, perdió la vida casi de manera instantánea.

Laboraba como profesor en la preparatoria abierta INDES, y sus inicios políticos fueron en la estructura del Frente Juvenil del Revolucionario Institucional. En la actualidad abanderaba Luchadores Civiles, A.C.

Osvaldo Muñoz circulaba en su vehículo VW Polo color rojo impactándose contra un camión de carga. Familiares del político cueramarense  confirmaron su identidad para posteriormente trasladar el cuerpo el servicio médico forense de Irapuato, para practicarle la necropsia de ley.

En redes sociales, amigos, compañeros y familiares han expresado sus condolencias y muestras de amistad para la familia de Osvaldo Otilio Muñoz Gutiérrez quien dejó la enseñanza entre la juventud de la región y del estado de Guanajuato.

Laura Morales
Amigo hoy nos dejas un dolor muy grande por tu partida, muchas gracias por esos 10 años de amistad y enseñanzas, gracias por todas las oportunidades que se crearon para ser mejores personas y gracias por compartir con toda la gente lo mucho que sabias, siempre te recordaremos. Fuiste de vital importancia juntos a otros de nuestros compañeros en mi crecimiento y forma de ver las cosas, hacer siempre el bien y ayudar a todos. Ahora te toca liderar desde allá, pero me reconforta saber que ya estás junto a Tavo los dos haciendo lo que me mejor saben.

 

Maxí OS
Fuiste un gran líder y una excelente persona, te voy a extrañar un buen amigo de la infancia.

Recuerdo que me dijiste que en el 2024 ibas a ser candidato a la presidencia del municipio e íbamos a ganarla por que era tu momento, también cuando nos quedábamos horas en la noche a platicar con la comadre Tere, en la carnicería de Celso y con Nelo.
Nunca acabaría de contar todos los momentos que compartimos y que fuimos dichosos de haberte conocido.
Siempre estarás en nuestros corazones, descansa en paz amigo Juny.

 

 

Luzma Soto
Lo vamos a extrañar mucho hermano
Maxí OS
un gran amigo y compañero de la infancia y más que nada una persona tan querida

 

Yesenia Omaña
Osvaldo Otilio Muñoz Gutiérrez tan joven y comprometido, descansa en paz, recordaré la divertida convivencia en el Curso Estatal de Hidroponia, con tu esfuerzo aprendieron muchos jóvenes cueramenses.
No cabe duda que la vida es tan corta. Dios contigo Osva.

 

Lili Arredondo
Terrible noticia, luchador incansable Osvaldo Otilio Muñoz Gutiérrez, abrazo hasta el cielo amigo.

 

 

Guadalupe Gomez Gamiño
Nunca nos imaginamos o pensamos si será la última vez que salgamos de casa y ya no regresemos. Oremos a Dios por el eterno descanso de un gran ser humano Osvaldo Otilio Muñoz Gutiérrez

 

Evita Galvan N
Es increíble como pasan las cosas en un abrir y cerrar de ojos, todavía sigo en shock sin poder creer está realidad, apenas el sábado estubo conviviendo con nosotros festejando nuestros cumpleaños, sonriendo, cantando expresando su muestras de apoyo hacia mis hijos haciendo planes a fururo, bien contento, te vamos a extrañar mucho yo en lo personal estoy muy agradecida x el apoyo brindado a mis hijos en especial a Víctor Perez no me alcanzará la vida para agradecer todo lo q hizo x el. Descansa tu q ahora tienes la dicha de estar al lado de mi otro hijo. Descanse en paz Osvaldo Otilio Muñoz Gutiérrez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba