Desarrollo Económico vela por el desarrollo de negocios dobladenses

En lo que va del año, desarrollo económico ha gestionado apoyo a 16 negocios dobladenses

Las gestiones realizadas por la dirección de Desarrollo Económico en Manuel Doblado han generado confianza en los dobladenses en esta época complicada debido a la pandemia.

El 26 de octubre, como muestra de que las actividades realizadas por la administración presidida por el Ing. Adolfo Alfaro, la directora de desarrollo económico, téc. Libia Argelia Coronado, realizó la entrega de equipamiento a dos negocios locales que consisten en un horno para una pizzería y herramientas y soldadora para una hojalatería.

“Las gestiones fueron realizadas gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Economía Sustentable del Estado de Guanajuato, a través del Programa FA (Fomento al Autoempleo) y agradecemos la atención que han tenido en todo momento para beneficiar al comercio dobladense”-subrayó la directora-.

“En lo que va del año, se ha realizado la entrega de apoyos de equipos e insumos a 16 comercios dobladenses, ubicados en cabecera municipal y en diversas comunidades, apoyos para mejorar espacios como estéticas, carnicerías, tamalerías, restaurantes, vulcanizadoras, pizzerías, etc., aun hay muchos negocios que han acudido a solicitar apoyo, y esperamos poder cumplir con cada uno, pues han sido metas trazadas en el plan de gobierno 2018-2021 del presidente Alfaro”-puntualizó Libia-.

La situación generada por la pandemia a nivel mundial ha ocasionado que la economía, no solo del municipio sino mundial haya colapsado, y la administración dobladense se ha puesto a trabajar de la mano con gobierno del estado para evitar, en la medida de lo posible un golpe en la economía de los dobladenses y que se mantenga activo el comercio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba