Actívate en Pénjamo; Día Mundial de la Activación Física

El coordinador municipal de Deportes, Omar Torres invitó a la activación masiva que se llevará a cabo este viernes 5 de abril en el Jardín Principal

Pénjamo, Guanajuato.- Este viernes 5 de abril en Pénjamo se llevará a cabo una activación física masiva en el Jardín Principal, Ana María Gallaga, a la que se espera asistan alrededor de 500 personas, en el marco del Día Mundial de la Activación Física.

Así lo dio a conocer el coordinador municipal de Deportes, Omar Torres quien refirió que “Es una actividad que hemos hecho durante 3 años yo como responsable del Comude yo estoy esperando alrededor de unos 500 participantes, ésta dará inicio a las 9 de la mañana, tendremos una sesión de dragon fight, son actividades físicas que hoy en día están muy de moda, porque es mucho de coordinación de movimiento”, explicó.

La actividad física dará inicio a las 9 de la mañana pero se recomienda llegar con un poco de anticipación para un registro breve de los participantes entre jóvenes, adultos mayores y niños.

Al finalizar el evento se tendrán pequeños obsequios para los participantes; cabe señalar que se estará brindando atención por parte  de Protección Civil y apoyando en la hidratación de los participantes. Se recomienda llevar ropa cómoda.

“Hacerles la invitación extensiva a los chavos, a los niños de Pénjamo, a los adultos mayores a todos los habitantes que nos quieran acompañar a esta activación masiva con el compromiso de estarlas haciendo no sólo en eventos especiales sino de amera cotidiana”, finalizó Omar Torres.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Back to top button