Confiscan “narcodron”; hay cuatro detenidos

Irapuato, Guanajuato.- La Policía Federal y policías municipales de Irapuato y Salamanca detuvieron a cuatro hombres a bordo de una camioneta de lujo en la cual llevaban armas de grueso calibre.

La detención fue a las 00:00 horas de este viernes, entre las tres  fuerzas se detuvieron en la comunidad de Valtierrilla municipio de Salamanca a cuatro hombres abordo de un vehículo siendo una camioneta marca Mazda, color blanca, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Los cuales al momento de su detención se les encontró en posesión de arma tipo AK 47, de las conocidas como “cuerno de Chivo”, con cargador abastecido, así como un aparato tipo dron.

Sobre los hechos, una alerta girada por la Policía Federal, hacia las corporaciones de seguridad de Irapuato y Salamanca, indicaba necesitar apoyo en las inmediaciones de la comunidad Valtierrilla, pues habían detectado a personas sospechosas arriba de una camioneta. Por ello la Policía Municipal de Irapuato se dirigió al lugar, y bajo las órdenes de los elementos federales, detuvieron a estas personas.

Dichos sujetos dijeron llamarse Christian Eduardo de 31 años de edad originario de Salvatierra, Ángel de 31 años de edad originario de Villagrán, Eduardo de 25 años de edad originario de Salvatierra y Marcos Francisco de 39 años de edad originario de Yuriria.

Una vez asegurados, las corporaciones trasladaron a estas cuatro personas al Cereso de Irapuato, donde fueron presentados ante las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button