Pénjamo busca establecer Record Guinness con la elaboración de 30 Catrinas en papel maché

Pénjamo buscará entrar al Libro Récords Guinness, con la elaboración de 30 catrinas de papel mache tamaño real, realizadas orgullosamente por artesanos locales; las cuales serán parte del Tradicional Desfile de Catrinas, este próximo dos de noviembre, llenado de arte, cultura y color esta  tradición.

Un conjunto de talento, creatividad, iniciativa y acompañamiento, fueron los ingredientes para que penjamenses y la presidencia tomarán la determinación de inscribirse Récord Guinness  y buscar establecer un récord de 30 catrinas hechas a mano en papel maché de tamaño natural.

Esto podría ser posible gracias al trabajo y talento de artesanos penjamenses, quienes acompañados de la Presidencia Municipal, han emprendido la elaboración de las catrinas, las cuales podrán ser apreciadas por cientos de familias que se darán cita por las principales vialidades de la ciudad.

Invitamos a todas las familias a disfrutar y participar de las costumbres y tradiciones. Este 2 de noviembre, el Tradicional Desfile que arrancará a las 19:00 horas, en la Prolongación Degollado a la altura del Seguro Social, pasando por la calle Degollado, calle Mina, Portal Zaragoza, calle Hidalgo y concluirá en el jardín del Templo de los Remedios.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button