Confirma Secretaría de Salud, 6 casos de COVID – 19 en Cuerámaro

Una vez más la recomendación: “Quédate en casa” y sigue las recomendaciones preventivas.

Cuerámaro, Guanajuato. Con información de la Secretaría de Salud en el Estado, la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías confirmó este día la existencia de 6 casos de COVID – 19, en el municipio de Cuerámaro.

La alcaldesa mencionó que tenía una mala noticia, pues el día de hoy se confirmaron seis casos de Coronavirus, lo que significa que en algún momento alguien no se está cuidando y tampoco está acatando las medidas de prevención ya por todos conocidas.

“Y lo peor, hay personas que todavía no creen lo que está sucediendo y el día de mañana que intentemos revertirlo no vamos a poder hacerlo. Por ello es importante que el trabajo, que acatemos las disposiciones de salud hoy y que tomemos esa decisión que va a cambiar la vida de todos los cueramarenses. Esa decisión está en , en cada una de las personas que estamos aquí presentes”.

La alcaldesa volvió a solicitar a las familias de Cuerámaro a cuidarse y extremar las medidas preventivas a quedar se en casa y proteger a nuestros adultos mayores, a las mujeres embarazadas y los niños, evitar traer a los niños a puntos de riesgo de contagio como son los lugares públicos: el mercado, el banco, las plazas y jardines.

“Siempre que hagamos las cosas tenemos que voltear a ver a las personas que tenemos a un lado. Las personas que se encuentran a nuestros lados, son las personas por las que tenemos que estar velando. Y ahora este ejercicio se lo deben de llevar a sus casas, porque así podrán darse cuenta que lo más valioso que tienen son las personas que tienen a un lado”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba