El velorio de Valeria, entre globos, champagne y sin sana distancia

En redes sociales circula un video grabado en el velorio de Valeria “N”, presunta novia de miembro de “La Unión Tepito”.

Ciudad de México

Durante la noche del viernes una mujer fue atacada y asesinada a balazos, la víctima fue identificada como Valeria, una de las novias de la Unión.

A través de redes sociales circula el video donde sus amigos transmitían en vivo el velorio de Valeria, donde se muestra como decenas de personas se reunieron en una funeraria de la Alcaldía de Venustiano Carranza.

Se puede apreciar que en plena contingencia por la pandemia de Covid-19, le llevaron música en vivo, flores, globos y botellas de alcohol, mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana vigila la zona.

Valeria fue atacada cuando se encontraba junto a una adolescente de 17 años de edad en un vehículo Beetle de color gris, cuando en el cruce de calles Panaderos y Alfarería, en la colonia Morelos sujetos armados en una motocicleta amarilla le cerraron el paso y uno de ellos les disparó en al menos cinco ocasiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba