Concluye entrega de solicitudes de becas

Irapuato, Guanajuato.- Desde el pasado lunes 21 y hasta el viernes 25 de enero, en las oficinas de la Dirección General de Educación, se recibiendo las solicitudes para obtener una beca, recabándose 15 mil 399 solicitudes de todos los niveles educativos.

Así lo comentó la directora de esta dependencia, Ma. del Refugio Godoy Alvarado, al informar que el cierre para entregar las solicitudes se dio a las 12:15 del mediodía, ya que se otorgaron 15 minutos más de prórroga para todas aquellas personas que venían en camino o que les faltaba sacar una copia.

“A partir del día 5 de febrero y hasta el día 8 de marzo vamos a estar atendiendo en cuatro horarios diferentes, a las 9 de la mañana, a las 11, a la 1 de la tarde y a las 4 de la tarde, tienen que estar muy al pendiente del horario que está marcado en la solicitud y cumplir en el día y en la hora”, indicó.

La funcionaria municipal, pidió a todas las personas que presentaron su solicitud de beca, revisar bien los requisitos al reverso de la hoja que se les entregó, para evitar confusiones del día y la hora que se tendrán que presentar a entregar los documentos que se les piden.

Godoy Alvarado, mencionó que para la entrega de requisitos tendrán que acudir a las oficinas de la dirección de Educación, que se encuentran ubicadas en Hidalgo #77, en la zona centro, y recordó que los resultados se publicarán del 8 al 12 de abril, al exterior de Presidencia Municipal y en Hidalgo #77.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar