Saldo blanco en Operativo “Peregrino”

Irapuato, Guanajuato.- Con saldo blanco ha transcurrido el paso por Irapuato de peregrinos que se dirigen a San Juan de los Lagos, informó la dirección de Protección Civil.

Durante los últimos días, más de 9 mil peregrinos han transitado por la ciudad, algunos descansaron un momento y otros pernoctaron, para seguir su camino.

“Tenemos un saldo de gente que pernoctó, de 6 mil 200 o 6 mil 300 personas, y un número más de gente que paso por el municipio fue alrededor de 3 mil personas, fueron un total de gente que ha pasado hasta el día de hoy de 9 mil 300 personas aproximadamente, simplemente comentar que este año se vio disminuido el pase de peregrinos, faltan dos días más, pero no tenemos conocimiento que venga una caravana fuerte al municipio”, mencionó Segoviano Tovar.

De estas 9 mil 300 personas, se atendieron 120 personas con malestares comunes, y dos personas trasladadas a hospitales con una luxación y otra por malestar por diabetes, todo ello sin complicaciones extras.

Segoviano Tovar, indicó que los contingentes de peregrinos partieron este viernes con destino a San Juan de los Lagos, sin embargo, el campamento que se instaló permanecerá por si hay que recibir a más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar