Concejal estadounidense se reúne con Jacobo

Jacobo Manríquez Romero recibe felicitación
Jacobo Manríquez Romero recibe felicitación

Por Redacción

TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato

El concejal estatal en California, Roberto Negrete García,  se presentó en las oficinas del Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero, para entregarle un reconocimiento por el apoyo que en su momento recibió al competir como concejal en Los Ángeles y a ofrecer todo su apoyo como enlace para buscar beneficios en favor de Pénjamo.

En senador México norteamericano señaló que aunque no nació en Pénjamo, sus padres y abuelos son de esta tierra y por muchos años a sostenido una buena relación con el alcalde, por lo que ahora viene con la mejor disposición de apoyar a Manríquez Romero en su gestión para atraer beneficios en favor de los habitantes de éste municipio.

“Se  y estoy convencido, porque lo conozco bien, que Jacobo Manríquez realizará un magnífico papel como alcalde de Pénjamo y yo solo vengo a sumarme a sus esfuerzos para atraer nuevas opciones de desarrollo y apoyo”, agregó el senador por California, Roberto Negrete García.

Dijo que le gustaría ser un fuerte enlace entre Pénjamo y California y señaló que en Chicago, Nueva York, Los Ángeles, siempre hay alguien de éste municipio, en diversas partes de Estados Unidos y el mundo.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar