Comienzan actividades en Curso de Verano del Novillero

Abasolo, Guanajuato.- Este miércoles 25 de julio dieron inicio las actividades del Curso de Verano del Centro Impulso de Novillero – Ojos de Agua, donde más de 80 niños y niñas de estas comunidades pasarán en tres semanas unas vacaciones únicas.

Las actividades durante la primera semana serán el Taller de Arte, impartido por diferentes instructores, apoyados por la Asociación Wall That Unite y Club de Migrantes; la segunda semana será de prácticas deportivas con los talleres de Futbol y Tae Kwon Do, impartidas por instructores de COMUDE Huanímaro.

La última semana los niños y niñas participantes tomarán Taller de Cocina, impartido por instructoras voluntarias, además de pláticas de prevención, apoyados por los departamentos de Prevención de los Municipios de Abasolo y Huanímaro.

Este día de inicio de actividades, estuvieron presentes la Sra. Josefina Martínez Bravo, Delegada de la comunidad El Novillero, además del Ing. Marco Antonio Guevara Sandoval Director de Desarrollo Económico en representación del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos y Oliva Jaime Martínez Directora del Centro Impulso del Novillero – Ojos de Agua.

Estos niños y niñas convivirán diariamente desde este día hasta el 10 de agosto, en que se clausurarán estas actividades del Curso de Verano en Centro Impulso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar