Con «autobeca» de Zanella se pudieron apoyar a 175 alumnos de primaria

Con la "autobeca" del diputado Víctor Zanella, cientos de estudiantes irapuatenses de diferentes niveles pudieron haber sido apoyados

Desde que salió de la carrera no ha tenido un trabajo «verdadero». Foto por Francisco Somoza.

Irapuato Guanajuato.- Con la “autobeca” que el diputado panista Víctor Zanella se habría otorgado para pagar su maestría de Administración en Negocios-MBA en la Universidad Incarnate World, cientos de estudiantes irapuatenses de diversos niveles pudieron haber sido apoyados para seguir con sus estudios.

Basándonos en la cantidad de dinero que fue otorgado en becas por parte del gobierno municipal a los estudiantes este 2021, estos fueron los resultados que arrojó dicha investigación:

NIVEL EDUCATIVO DINERO OTRORGADO POR GOBIERNO MUNICIPAL A BENEFICIADOS CANTIDAD DE ESTUDIANTES BENEFICIADOS ESTUDIANTES QUE SE HUBIERAN VISTO BENEFICIADOS CON LA “AUTOBECA” DEL DIPUTADO
Primaria $400.00 4350 174
Secundaria $600.00 2578 116
Bachillerato $750.00 341 93
Universidad $900.00 728 77

El aún candidato de Acción Nacional que busca la reelección en la diputación local, tiene dentro de sus estandartes de campaña el apoyo a la educación. Cabe destacar que el diputado se habría pagado la maestría con la “autobeca” y más a parte con otra beca otorgada por la universidad.

Dentro del currículo del diputado solo se encuentran puestos públicos, es decir, el diputado solo ha laborado dentro de la política a sus 31 años de edad.

Aún fecha, el Sistema INFOMEX Guanajuato, sigue sin dar a conocer los datos solicitados con los folios 01214621 y 01157121.

Víctor Zanella su atributo «brincar de puesto en puesto»

Diputado Víctor Zanella “pago maestría” con dinero del Congreso

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba