Diputado Víctor Zanella “pago maestría” con dinero del Congreso

A la fecha la Unidad de Acceso a la información del Congreso ha incumplido con dos solicitudes para entregar información referente a la “inversión” que le dieron al diputado

El diputado panista Víctor Zanella Huerta al parecer se pagó una maestría con una partida para “capacitación” con dinero del Congreso del Estado

Irapuato, Guanajuato. El diputado panista Víctor Zanella Huerta al parecer se pagó una maestría con una partida para “capacitación” con dinero del Congreso del Estado. A la fecha la Unidad de Acceso a la información del Congreso ha incumplido con dos solicitudes para entregar información referente a la “beca” que le dieron al diputado quien pretende reelegirse al cargo.

Víctor Zanella Huerta quien supuestamente los únicos trabajos que ha tenido, han sido a través de la política, es decir, con sueldos pagados con el dinero ciudadano, habría pagado la Maestría en Administración de Negocios-MBA en la Universidad México-Estados Unidos, (Universidad Incarnate Word Campus Bajío), que es una universidad con doble titulación.

El funcionario presuntamente habría tomado el “apoyo” para capacitación en el área de educación por parte del Congreso del Estado, quien al parecer le otorgó un subsidio del 45 por ciento de la colegiatura, aunado a que al parecer también le dieron una “beca” en la propia universidad.

Según los costos actuales de la Universidad Incarnate Word, el costo de la inscripción es de 2 mil pesos y la mensualidad es de 12 mil 931 pesos con una duración de 1 año con cuatro meses, es decir, el diputado habría recibido solamente por el Congreso la cantidad de 69 mil 828 pesos, sin considerar el monto de la beca que le dio la propia institución.

Congreso No informa

El Sistema INFOMEX Guanajuato que se encuentra como parte de la Unidad de Acceso para el Congreso del Estado, incumplió las solicitudes con número de folio 01214621 y 01157121, ambas sin tener respuesta del área correspondiente.

En ambos casos se solicita en apoyo en partidas de educación del diputado Víctor Zanella Huerta, gastos de representación y la entrega de facturas de gastos o consumibles que ha tenido durante su trabajo como diputado.

Víctor Zanella su atributo «brincar de puesto en puesto»

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. No se acaba de entender que pasa por la cabeza de este muchachito va comenzando su carrera politica ¿que no le alcanza con sus excelente sueldo? y el congreso luce por su opacidad e integridad irresponsable que de ser un verdadero parlamento abierto ya le hubeiran puesto un hasta aqui, asi no se puede, la nueva clase fresita que ni sueñe a Irapuato este no lo gobernara nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba