Víctor Zanella su atributo «brincar de puesto en puesto»

A sus 31 años, ya fue suplente de regidor, regidor, diputado local y ahora busca la reelección, es decir, “solamente vive del sueldo pagado por impuestos ciudadanos

Irapuato, Guanajuato. El diputado con licencia Víctor Zanella Huerta no termina los cargos, porque va “brincando” de uno a otro. El funcionario con licencia va ahora por la relección y según su currículo en lo único que ha trabajado ha sido en puestos políticos, es decir, “solamente” conoce el sueldo de 110 mil pesos pagados por los impuestos ciudadanos.

A sus 31 años de edad, Víctor Zanella Huerta ya tiene desde el año 2012, es decir, nueve años dentro de la política de Irapuato con inclusiones en la vida pública, sin considerar el tiempo que pasó dentro de la militancia panista.

El funcionario con licencia ya es la segunda vez que no termina la enmienda a la que fue “contratado”, pues a casi terminar el cargo, ha buscado otro puesto, señalando todas las bondades realizadas durante la representación que ha tenido.

Sin embargo, en la vida de una “persona común”, es decir, de un ciudadano que gana un sueldo “común” no se equipará en ningún sentido, porque lo que gana Zanella como diputado en un mes, no es ni lo que gana un trabajador en dos años.

Ahora que va otra vez a la reelección del político del PAN es una de las “caras” que va a buscar nuevamente estar en el Congreso del Estado, donde al parecer no logró obtener resultados favorables o buenos, razón por la que al parecer estaría nuevamente queriendo que voten por él.

Línea del tiempo Víctor Zanella

  • Actualmente busca la reelección como diputado local
  • Se desempeñaba como Diputado de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato (Distrito 12). Sueldo
  • Regidor Suplente de Irapuato 2012-2015.
  • Regidor del Ayuntamiento de Irapuato 2015-2018.
  • Consejero de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato.
  • Secretario Municipal de Irapuato de Acción Juvenil 2009.
  • Miembro y Coordinador de Relaciones Internacionales del SNJ 2013-2016.

 

Contexto:

El 18 de abril del año 2018. Víctor Zanella Huerta, regidor del Ayuntamiento, solicitó licencia al Pleno del Ayuntamiento para separarse de su cargo y contener en el proceso electoral como candidato a diputado local.

En marzo del año 2021. Víctor Zanella Huerta ya como diputado otra vez pidió licencia de su cargo, ahora para buscar la relección, es decir, en los últimos 6 años, no ha terminado el trabajo por el que fue electo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba