COMUDAJ realiza diversos eventos deportivos | Periódico Notus
diciembre 13, 2018 Guanajuato14°C
Redacción24 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

COMUDAJ realiza diversos eventos deportivos

Abasolo, Gto.- Intensa actividad deportiva es la que se espera estas semanas, ya que la Comisión Municipal del deporte y Atención la Juventud COMUDAJ, dirigida por Raquel Negrete Dávalos, prepara atractivos eventos de convivencia donde los abasolenses podrán disfrutar de diferentes disciplinas deportivas.

La primera actividad será este sábado 25 de marzo, en punto de las 9:00 de la mañana, la Gran Rodada en bicicleta, conmemorando el mes de la mujer, el punto de salida y meta será en la Unidad Deportiva Municipal, en esta actividad podrán participar todas las personas que deseen pasar una agradable convivencia deportiva en bicicleta, portando una playera rosa en conmemoración del pasado día internacional de la mujer.

Otra de las actividades coordinadas por la COMUDAJ es la Jornada de Aqua Zumba, la cual se realizará en el Balneario La Crucita el día sábado 08 de abril, la clase será gratuita y la entrada al balneario será de $30.00 pesos, la sesión dará comienzo a las 9:00 de la mañana y se pide que los participantes lleven calzado acuático o calcetines antiderrapantes.

Por último, la Carrera por la salud se realizará el domingo 09 de abril a las 8:00 de la mañana, esta carrera será de 5 km. Siendo la salida y meta frente al templo de la colonia Tamazula, las inscripciones son gratuitas en oficinas de COMUDAJ, tel. 429.693.6223,

Todos estos eventos son con el objetivo de diversificar los eventos deportivos en Abasolo, para que la población tenga más opciones de activación física, a su vez organizar los eventos en diferentes colonias y comunidades tratando de motivar a los vecinos a participar en estas actividades deportivas.

RODADA MUJER
CARTEL SALUD.ai
AQUA ZUMBA

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad