COMUDAJ lleva con éxito curso de verano

DSC_8723

Abasolo, Guanajuato.- El curso de verano impartido por la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud ha tenido buena respuesta como parte de las actividades recreativas dirigidas a niños abasolenses en temporada vacacional.

Del 21 al 01 de agosto, Comudaj ofrece una atractiva gama de actividades que se realizan en la unidad Deportiva del Municipio, el cual a través de dinámicas de integración, campamento, caminatas, hasta paseos ciclistas, son una buena opción para que niños y niñas se diviertan este verano.

Hasta el día de hoy se cuenta con una matrícula de 120 personas inscritas, quedando aun espacio para que más se integren, por lo que la dirección del deporte invita a la sociedad a participar en sus talleres, los cuales tienen un costo de recuperación de 100 pesos que cubren 10 días de actividades.

Durante la primer semana se ha programado dinámicas de integración en los primeros dos días, en el tercero se tendrá un paseo ciclista en la comunidad de La Mina, además de un circuito recreativo y campamento en el cerro, ubicado en las cercanías de la comunidad de San isidro.

Para el calendario de la segunda semana se realizará una caminata nocturna en el cerro brinco del diablo, actividades deportivas y recreación acuática en Las Crucitas.

Cabe resaltar que cada una de las actividades ha tenido una planeación, cuidando cada detalle para llevar con éxito este curso, es por esto que se contempló la colaboración de dependencias como Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Cruz Roja, con la finalidad de poder llevar a cabo las dinámicas con la mayor seguridad posible.

Como parte a la atención a la juventud la administración pública de Abel Gallardo Morales, se ha preocupado por ofrecer espacios y programas para la activación física y sana convivencia, dirigiendo esfuerzos para realizar proyectos de integración social en este sector.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button