Recuperan camioneta con reporte de robo

Abasolo, Guanajuato.- Elementos de Seguridad Pública de Abasolo recuperaron una camioneta ChevroletSilverado, Pick Up de color guinda, en apoyo a la Policía de Irapuato quien tomó el reporte del robo. La recuperación se logró luego del monitoreo sobre la carretera estatal Abasolo-El Tule a la altura de la colonia San Juan.

Respondiendo al llamado de apoyo, se logró la recuperación de dicha camioneta con placas GN63724 del estado de Guanajuato, la unidad T-13  en monitoreo sobre la carretera estatal, logró identificar a una unidad con las mismas características del reporte de robo, la cual circulaba a exceso de velocidad.

Después de una revisión de rutina al conductor de 36 años del vehículo pick up, el cual no se pudo identificar con alguna credencial, los elementos de seguridad pidieron a radio cabina corroborar los datos del automotor, los cuales coincidieron con el reporte de Irapuato.

De esta manera procedieron a asegurar al vehículo, así como a la persona para trasladarlo a las oficinas de seguridad pública para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Nuevamente el trabajo coordinado entre corporativos de seguridad municipal, se concretan resultados positivos en la materia, destacando la participación de seguridad pública del municipio al lograr la recuperación de la camioneta.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Un Comentario

  1. Deben de revisar la carretera abasolo el tule a la altura del kilometro 3.5 entronque abasolo el tule donde venden que gallos, finca color coral llendo de abasolo a mano izquierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar