Como nueva la Calle Emiliano Carranza, en Pénjamo

Una calle más en Pénjamo ha sido rehabilitada, la calle Emiliano Carranza en la cabecera municipal, está prácticamente lista para ser abierta a la circulación.

Esta mañana, el alcalde Goyo Mendoza y el Ayuntamiento, supervisaron los trabajos en esta calle de más de 240 metros, en la que se ultiman detalles como la pinta de guarniciones y delimitación de carriles.

Personal de Obras Públicas sigue con los trabajos de  re encarpetamiento en esta vialidad, donde se ubica  gran parte del comercio local y además es transitada por miles de  familias.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información